Moo! Toda la esencia del norte de Italia en el corazón de Londres.
Cocina tradicional del norte de Italia, platos cocinados con ingredientes llegados directamente de esta región, pudiendo disfrutar de una maravillosa gastronomía sin tener que desplazarte de Baker Street, en el corazón de Londres.
Desde la creación del naming, el proyecto construye una identidad gráfica clara y fresca de los productos y los valores de una cocina tradicional 100% italiana, sin tener en cuenta el entorno culturalmente tan diferente.
Se trabaja la identidad corporativa partiendo de un icono típico de la región de la que provienen sus productos, la vaca, y que es el elemento principal de su cocina.
De ese símbolo nace el naming para la marca, de la imitación o recreación del sonido que hace la vaca y que se apoya sobre el slogan “Italian Freshness”, reflejando así la frescura y esencia de sus platos.
Del diseño de la identidad corporativa surgieron toda una serie de iconos que reflejan tradición, autenticidad y cuidado de cada detalle que contiene esta marca. Estos símbolos se aplicaron en la web y en la decoración del local, acompañados de imágenes de la región de las Las Dolomitas y adaptando esto a todas las piezas de comunicación.