Panamar, amar el pan.
La empresa Nudespa (Nuevos Desarrollos Panaderos), especializada en la fabricación y distribución de pan, bollería y pastelería, necesitaba urgentemente un cambio de denominación.
Panamar fue nuestra propuesta, acompañado del slogan amar el pan, define cual es el principal producto: el pan, y cual es la principal razón: el amor y el cuidado en la elaboración de cada uno de sus productos.
La propuesta gráfica representa de un niño que viene feliz de comprar una sencilla barra de pan. La tipografía, diseñada especialmente para la marca, ayuda a reforzar el concepto
de pan y bollería con el papel kraft y el marrón chocolate como únicos colores.
Utilizando el personaje principal representamos a cada una de las profesiones que hay alrededor de la fabricación del pan.
La realización de unas impecables fotografías completan el branding de la marca, aportando valor a los catálogos de producto y al diseño de la web. Aunque para nosotros nuestra pieza preferida es esa sencilla caja que con una sola tinta sobre el fondo kraft hace de nuestra marca algo inconfundible y fácilmente reconocible.